Campo Magnético de Mamá Regina 11 (Radio Super Medellín)
" Haz clik para entrar "
_____________________________________

Una mujer polémica

El día 14 de febrero de 1977 es un mojón en la vida profesional de Regina. Aquel día SUS estudiantes mandaron celebrar una misa, un poco atrasada, en honor de su cuadragésimo cumpleaños. Le comunicaron la noticia cuando se dirigía a la radiodifusora, así que durante su programa hizo una breve observación para lamentar que no le hubieran avisado antes, puesto que tenía un compromiso que coincidía con la misa fijada para el lunes a mediodía. “Lástima que no me preguntaron primero”, dijo ella por el micrófono y continuó con su programa habitual.
La capital de Colombia quedó aturdida cuando se hicieron presentes más de ochenta mil personas para asistir a la Misa de Regina. Unos veinte mil lograron entrar a la Catedral y los sesenta mil restantes se ubicaron en el atrio y en las gradas que dan a la Plaza de Bolívar. Después de celebrar la misa y repartir la comunión, monseñor Landínez pronunció las palabras "podéis ir en paz”, mas nadie se movió. Todos estaban esperando que sucediera otra cosa, querían que Regina pronunciara algunas palabras. Entonces ella subió al púlpito, les dio las gracias y se despidió. Cuando los de adentro comenzaron a salir del recinto los que estaban afuera empezaron a luchar para entrar. La confusión que se presentó fue rápidamente distorsionada por la prensa colombiana. Fotografías de Regina en el púlpito fueron difundidas por inalámbrico a todos los rincones del mundo. Tanto “El Tiempo” como “El Espectador” salieron con enormes titulares: “ESCANDALO EN LA CATEDRAL”, “BRUJA CELEBRA MISA EN LA CATEDRAL”, y al día siguiente: “EL CARDENAL CONDENA EL ESPECTACULO DE REGINA ONCE”; la televisión estatal presentó entrevistas con la jerarquía de la iglesia católica en las que ésta exponía sus conceptos sobre cómo pudo ser posible que Regina “11” pudiera atraer tanta gente ... tres veces más de los que asistieron a la misa celebrada por Su Santidad Paulo VI en esa misma Catedral en 1968.

En diciembre de 1983 Regina “1 1” completó un millón de alumnos dispersos por el mundo entero. Muchos de ellos han solicitado la recopilación de sus enseñanzas básicas de Metafísica.

Actualmente, el número de alumnos que Regina 11 tiene en el mundo, sobrepasan con mucho los tres millones.